Informa Etecsa afectaciones en sus servicios durante los próximos días

2304-etecsa.jpg

La Habana, 30 dic (ACN) La empresa de telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, informa sobre afectaciones en el funcionamiento de su red comercial, servicios y la plataforma de pago Transfermóvil durante los días de fin e inicio del año 2021.

Ello se debe al comienzo de la implementación del ordenamiento monetario y cambiario en el país, proceso que requiere de la realización de labores de configuración sobre los sistemas, que permitan adaptarlos a las nuevas tarifas, refiere la entidad en una nota.

Desde hoy sus oficinas comerciales trabajarán con horario limitado, este miércoles hasta las 4:30 PM y el 31 de diciembre hasta las 12:30 PM.

En tanto, en enero no abrirán sus puertas al público hasta el lunes 4, con su horario habitual.

Aclara la nota que a partir de esa fecha todas las operaciones se realizarán en moneda nacional.

En el caso de los agentes de telecomunicaciones, continúan con las prestaciones de ventas y cobros a la población.

Etecsa explica que a partir de las 5:00 AM del 1 de enero de 2021 se planifican afectaciones de una hora en los servicios de Voz y SMS de la telefonía móvil, Recargas y Acceso a internet desde las áreas Wifi, Salas de navegación y Nauta Hogar.

Las interrupciones serán consecuencia de trabajos en los sistemas y plataformas para adecuar las tarifas y moneda de pago de los servicios.

La prestación Propia se inhabilitará por un periodo de cuatro horas, y los teléfonos monederos se actualizarán gradualmente durante toda la noche.

Asimismo, se mantendrá la navegación por datos móviles para aquellos usuarios que tienen paquetes de datos activos, así como las llamadas de emergencia, 103 Bomberos, 104 Ambulancias y 105 Policía Nacional Revolucionaria.

En relación a Transfermóvil, la plataforma quedará inhabilitada a partir de las 6:00 PM de este miércoles y reiniciará su funcionamiento el próximo viernes en horas del mediodía, con una nueva versión, la cual podrá descargarse desde el sitio web www.etecsa.cu y la tienda APKlis.

La empresa agradece la comprensión por las molestias que las acciones puedan ocasionar.

0-30-etecsa-1.jpg

0-30-etecsa-2.jpg

0-30-etecsa-3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar