Inauguran obras en La Habana en saludo a aniversario 62 de la Revolución (+Fotos)

1229-obras-habana4.jpg

La Habana, 29 dic (ACN) Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, asistió hoy a la inauguración de varias obras en la capital, en saludo al aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana.

Según el periódico Tribuna de La Habana, en el parque ecológico Monte Barreto fue inaugurado un canopy que cuenta con todas las medidas de protección para su uso y un grupo de jóvenes guías que ofrecen orientaciones en cada plataforma.

Torres Iríbar también llegó al organopónico Rotonda de Cojímar, donde constató las producciones que allí se hacen a partir del cambio de la dirección del mismo, hace apenas 60 días, y que ha permitido aumentar los rendimientos productivos.

1229-obras-habana.jpg

El presidente del Consejo de Defensa Provincial visitó el incinerador de Berroa, el cual se encuentra en la fase de puesta en marcha, con dos hornos en los que se pueden incinerar hasta 16 casos en 24 horas, detalla el rotativo.

1229-obras-habana2.jpg

En el Joven Club La Habana del Este dos, en Alamar, Torres Iríbar conoció de los proyectos de la instalación y evaluó la calidad de la obra, el costo de los servicios que brinda y los planes de informatización de la familia, concluye el reporte.

1229-obras-habana1.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar