Este jueves, honras fúnebres a Eusebio Leal

1216-eusebio.jpg

La Habana, 16 dic (ACN) Las cenizas del Dr. Eusebio Leal Spengler (1942-2020), Historiador de la Ciudad, serán expuestas mañana en el Salón de los Pasos Perdidos del Capitolio Nacional entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. para recibir el merecido homenaje del pueblo cubano.

En esta ocasión, el acceso del público se producirá por la calle San José hasta ingresar al reciento por la calle Prado.

Al día siguiente, 18 de diciembre, se realizará la Despedida de Duelo Oficial con la presencia de dirigentes del Partido Comunista de Cuba, Estado y Gobierno, representantes de las organizaciones de masas, invitados de la Oficina del Historiador, otras personalidades y amigos.

La inhumación de sus restos se realizará la tarde de esa misma jornada y en ceremonia familiar, en el Convento de San Francisco de Asís, ubicado en la plaza homónima del centro histórico de La Habana Vieja.

El pasado 31 de julio nuestro pueblo conoció la triste noticia de la desaparición física de Leal Spengler, cuyas honras fúnebres fueron pospuestas atendiendo a los requerimientos impuestos por la COVID-19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar