Festejará el ICAP 60 años de solidaridad

La Habana, 15 dic (ACN) Con un encuentro virtual internacional el próximo jueves para recordar los momentos más importantes de la solidaridad entre las naciones, celebrará el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), su aniversario 60.

Este 17 de diciembre, desde las 9 de la mañana, la cita online será transmitida por las plataformas de las redes sociales del ICAP @SiempreConCuba, informa una nota de prensa de la propia institución.

El evento evocará la relación del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro con el ICAP e incluirá imágenes de los Encuentros Mundiales de Solidaridad con Cuba celebrados durante estas seis décadas.

Según el comunicado, durante el encuentro se transmitirán saludos provenientes de amigos de Asia y Oceanía; de África y Medio Oriente; Europa; Estados Unidos y Canadá; América Latina y el Caribe.

El festejo contará con un momento especial dedicado a la batalla internacional por la liberación de los cinco héroes cubanos quienes estuvieron prisioneros en Estados Unidos desde 1998 hasta diciembre del 2014, y uno de ellos, actual presidente del ICAP, Fernando González, hará una intervención en el evento.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar