Asiste Díaz- Canel a discusión de proyectos legislativos del Parlamento cubano

 

1412-diaz-canel-asamblea1.jpg

La Habana, 14 dic (ACN) Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, asiste hoy a la discusión de proyectos legislativos de los diputados cubanos previo al Sexto Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

En el Palacio de Convenciones de esta capital y mediante videoconferencia con las provincias, también participan en el debate Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República; y Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro.

Esteban Lazo Hernández, presidente de la ANPP, felicitó en nombre de todos los parlamentarios a los trabajadores de la cultura de la Isla en su día.

Hoy se examinan nuevamente los proyectos de leyes de Organización y Funcionamiento del Gobierno Provincial del Poder Popular y la de Organización y Funcionamiento del Consejo de la Administración Municipal.

Los días 16 y 17 tendrá lugar el Sexto Periodo Ordinario de Sesiones de la actual Legislatura del Parlamento cubano, en el cual, entre otros asuntos, se presentará un resumen de la economía en el año 2020 y el Plan del calendario venidero; además del proyecto de Ley del Presupuesto del Estado para 2021.

1412-diaz-canel-asamblea2.jpg

Artículos relacionados:

Diputados cubanos analizan hoy asuntos económicos y proyectos legislativos

Resalta Esteban Lazo importancia de la función legislativa del Parlamento cubano

COVID- 19 y bloqueo, principales desafíos de Cuba en 2020, aseguran diputados

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar