All for Joomla The Word of Web Design

Empresa Constructora de Obras de Arquitectura de Cienfuegos: sede provincial por el Día del Constructor (+Fotos)

1204-ecoa1.jpg

Cienfuegos, 4 dic (ACN) El largo historial de más de 30 años en la ejecución de inversiones relevantes para la economía nacional, y de viviendas, propició a la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura (ECOA 37) ser seleccionada como sede este 5 de diciembre del Día del Constructor en la provincia de Cienfuegos.

Emilio Fredy Angles del Sol, director general de la ECOA 37, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que los trabajadores de esa entidad laboraron en la edificación de los grupos electrógenos de fuel oil, y en la planta de los 40 motores, ubicados muy próximo a la Refinería de Petróleo de Cienfuegos.

También trabajaron en la construcción y montaje del secadero de arroz y la báscula en la localidad de Constancia, del municipio de Abreus; y acometen la construcción de edificios multifamiliares, viviendas e instalaciones sociales, indicó el directivo.

Angles del Sol explicó que en lo que va del presente año han ingresado más de 26 millones 178 mil pesos, por cuanto falta muy poco para cumplir, antes del 31 de diciembre, el plan del año, fijado en los 28 millones.

1204-ecoa.jpg

A pesar de las limitaciones que han existido durante el 2020, debido a la pandemia de la COVID-19 y al recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba, la empresa mantiene sus producciones y la labor sindical con los trabajadores.

Idalkis Vásquez Hernández, especialista en comunicación institucional de la ECOA 37, informó que la entidad, en convenio con la universidad Carlos Rafael Rodríguez de Cienfuegos, inaugurará el Centro de Gestión de Patrimonio Científico Tecnológico y de Innovación Manuel Pérez Gómez, como parte de la jornada por el Día del Constructor, este 5 de diciembre.

Ese centro tiene el objetivo de lograr un mejor desarrollo del pensamiento científico- técnico, así como una alta gestión de la dinámica socio-empresarial en la provincia.

La ECOA 37, creada en 1988, mantiene un alto estándar de calidad demostrado en sus ejecuciones y en la profesionalidad de sus trabajadores, por lo que ha logrado expandirse y atraer a clientes importantes, para la realización de obras de gran envergadura por todo el territorio nacional.

Desde 1972 se celebra en Cuba el Día del Constructor, el 5 de diciembre, en homenaje al mártir del sector Armando Mestre Martínez, asaltante del Cuartel Moncada y expedicionario del yate Granma.

1204-ecoa2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar