All for Joomla The Word of Web Design

Homenaje de los jóvenes santiagueros a Fidel Castro Ruz (+Fotos)

 

1204-homenaje1.jpg

Santiago de Cuba, 4 dic (ACN) Quinientos jóvenes rindieron homenaje hoy al líder de la Revolución Cubana desde la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales por el IV aniversario del depósito de sus cenizas en el Cementerio Patrimonial de Santa Ifigenia de esta ciudad, con apego a las medidas higiénico sanitaras dictaminadas por la Covid-19.

Nos sentimos orgullosos de la sociedad en que vivimos, por eso no estamos de acuerdo en negociar nuestras conquistas sociales, y con la presencia de cada estudiante en este sitio hacemos visible el Yo soy Fidel porque queremos ser como el Comandante en Jefe, dijo Yamailis Almenares, estudiante de preuniversitario.

Representando al ejército de batas blancas, el joven médico Manuel Alejandro Arrate manifestó la responsabilidad de la juventud cubana de demostrarle al mundo la fidelidad a los principios revolucionarios y a la Patria.

Es la salud pública uno de los mayores logros de Cuba, un pilar fundamental que Fidel desde su juicio en 1953 incluyo en el Programa del Moncada y nos convertimos en una potencia médica mundial, nuestra misión hoy es preservarla, destacó.

1204-homenaje.jpeg

Noraleydis Becerril, estudiante de Periodismo, enfatizó que Fidel vive en los corazones de cada santiaguero y su obra es guía para ser mejores profesionales, hacer mas por todos y para el bien de todos.

Desde el 25 de noviembre se efectúan jornadas de trabajo voluntario para contribuir a la producción de alimentos, encuentros con la historia, matutinos especiales en centros laborales y de enseñanza, presentación de círculos de interés y exposición de trabajos investigativos sobre la vigencia del pensamiento fidelista.

1204-homenaje2.jpeg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar