Celebran Vietnam y Cuba aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas (+Fotos)

0-03-sellos-postales-cuba-vietnam-0.jpg

La Habana, 3 dic (ACN) Con la cancelación conjunta de sellos postales conmemorativos, se celebró hoy el aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República Socialista de Vietnam y la República de Cuba, oficializadas el 2 de diciembre de 1960.

La actividad, celebrada en la sede de la Cancillería cubana, contó con la participación de Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Le Thanh Tung, embajador de Vietnam en Cuba, entre otras autoridades, publica Cubaminrex.

En el acto Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores, destacó que la ayuda incondicional, el aliento recíproco y la coincidencia en los principios e ideales defendidos por ambos pueblos, han caracterizado sus lazos de hermandad y solidaridad durante estas seis décadas.

Asimismo, resaltó que la confianza política entre ambas naciones ha propiciado la cooperación en todas las esferas. El apoyo recíproco en el enfrentamiento a la COVID-19 constituye una muestra innegable de la vocación humanista y un ejemplo de colaboración genuina entre países en desarrollo.

El embajador Le Thanh Tung coincidió en ratificar la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación, al tiempo que recordó la impronta de la dirigencia histórica de ambas naciones en la relación ejemplar entre Vietnam y Cuba.

En esta ceremonia participaron, además, directivos de varios organismos e instituciones cubanas, miembros del Cuerpo diplomático y funcionarios de la Cancillería.

0-03-sellos-postales-cuba-vietnam-1.jpg

0-03-sellos-postales-cuba-vietnam-5.jpg

0-03-sellos-postales-cuba-vietnam-2.jpg

0-03-sellos-postales-cuba-vietnam-3.jpg

0-03-sellos-postales-cuba-vietnam-4.jpg

Artículo relacionado:

Hermandad y cooperación, bases de las relaciones Cuba-Viet Nam que cumplen 60 años (+Fotos)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar