All for Joomla The Word of Web Design

Ratifican jóvenes holguineros su lealtad por siempre a la Revolución Cubana (+Fotos)

0-02-holguin-avispero-1.jpg

Holguín, 2 dic (ACN) Reunidos en el céntrico mural Orígenes, conjunto escultórico que resume la historia de Holguín, hoy los estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas Mariana Grajales protagonizaron el Avispero Juvenil Diálogo en Revolución.

Claudia Vázquez Múñiz, presidenta del Movimiento Juvenil Martiano, destacó la dignidad de la juventud cubana, con una formación ética y el compromiso de dar continuidad a las conquistas cubanas.

Al cumplirse hoy el aniversario 64 años del desembarco de los expedicionarios del yate Granma, Rafael Gámez Leyva, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en esta casa de altos estudios, reiteró que la juventud cubana es fiel heredera de la tradición revolucionaria del pueblo cubano.

Significó que los jóvenes siempre estarán en la vanguardia para continuar forjando un país más hermoso, próspero, democrático, humano y socialista.

En este espacio Carlos Morffe Rojas, estudiante de segundo año de la carrera de medicina, en representación de sus compañeros, destacó el compromiso con Cuba y ratificó que no se dejarán confundir con las provocaciones al sistema social cubano.

0-02-holguin-avispero-2.jpg

0-02-holguin-avispero-3.jpg

0-02-holguin-avispero-4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar