All for Joomla The Word of Web Design

Sesiona Subcomité de Cooperación Cuba-Unión Europea

 

1202-mincex.jpg

La Habana, 2 dic (ACN) Carlos Martín, titular de la Dirección de Organismos Económicos Internacionales del Ministerio cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), informó hoy en Twitter que la tercera sesión del Subcomité de Cooperación Cuba-Unión Europea (UE) se desarrollará de manera virtual este miércoles y jueves.

El evento se realizará por videoconferencia y, según comunicó Martín, estará presidido por la viceministra primera de la cartera, Ana Teresita González.
Por su parte, la delegación europea estará encabezada por Jolita Butckeviciene, directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Cooperación y Desarrollo de la Comisión Europea.

"Atentos colegas !!! #HOY, 2 y 3 diciembre, manera virtual, tendrá lugar III sesión Subcomité Cooperación #Cuba-#Union Europea, presidido por @AnaTeresitaGF, Viceministra Primera nuestro #MINCEX. Se revisará marcha cooperación bilateral y programación próximo periodo”, tuiteó Martín.

La tercera edición del Subcomité evidencia el interés mutuo por fortalecer las relaciones económicas y de colaboración, y se desarrolla dentro del marco de la aplicación provisional del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre Cuba y la UE.

Constituye de igual forma el principal mecanismo bilateral que implica el seguimiento a los avances de la colaboración y los diálogos sectoriales.
El evento de este año cierra un ciclo de programación bilateral previsto hasta el 2020 e inicia el proceso de diálogo para definir las prioridades hasta el 2027.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar