All for Joomla The Word of Web Design

Rememora canciller cubano desembarco del yate Granma en 1956

 

1202-granma1.jpg

La Habana, 2 dic (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, recordó hoy en Twitter el aniversario 64 del desembarco del yate Granma, el 2 de diciembre de 1956, por Los Cayuelos, cerca de la playa Las Coloradas, en la costa suroriental del país.

Somos continuidad de los 82 expedicionarios del Granma y sus sueños de justicia para Cuba y para el mundo, afirmó Rodríguez Parrilla al evocar esa acción, la cual marcó el inicio de las luchas guerrilleras que culminaron con el triunfo revolucionario el 1 de enero de 1959.

El canciller cubano aseguró que el valor y sacrificio de los jóvenes que lucharon por la libertad de la Patria guía hoy la defensa de la Revolución.
"#SomosContinuidad de los 82 expedicionarios del Granma y sus sueños de justicia para #Cuba y para el mundo. El valor y sacrificio de los jóvenes que lucharon por la libertad de la Patria guía hoy la defensa de la Revolución", tuiteó.

Esta mañana el Presidente Miguel Díaz-Canel también saludó en Twitter el aniversario 64 del desembarco del Granma, y calificó de promesa cumplida esa hazaña revolucionaria.

"El #Granma con sus 82 héroes a bordo entrando a #Cuba por Las Coloradas, hace 64 años. Una promesa cumplida, que abrió el camino de la emancipación definitiva", expresó el mandatario cubano.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar