All for Joomla The Word of Web Design

Disponibles para la población anteproyectos de leyes que se presentarán a la Asamblea Nacional

0-01-cuba-anteproyectos-ley-2020.jpg

La Habana, 1 dic(ACN) El sitio web del parlamento cubano informó que se pusieron a disposición de la población los anteproyectos de leyes de Organización y Funcionamiento del Gobierno Provincial y del Consejo de la Administración Municipal, presentados por el Consejo de Ministros a la Asamblea Nacional del Poder Popular en uso del ejercicio de la actividad legislativa y en cumplimiento de las disposiciones transitorias octava y novena de la Constitución de la República.

Los anteproyectos serán presentados en los próximos días al análisis de los diputados, precisa una nota aparecida en ese espacio digital.

A partir de las opiniones que se emitan, las comisiones de trabajo implicadas realizarán las correcciones pertinentes de conjunto con los ponentes de ambas normas, las que serán sometidas a consideración de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Con el objetivo de promover la participación ciudadana en este proceso y contribuir a la cultura jurídica de la población, se habilitaron las direcciones electrónicas siguientes, mediante las cuales podrá trasladar sus opiniones hasta el 14 de diciembre.

• Anteproyecto de ley de Organización y Funcionamiento del Consejo de la Administración Municipal

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Anteproyecto de Ley de Organización y Funcionamiento del Gobierno Provincial del Poder Popular

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como vía alternativa podrá utilizarse la línea telefónica 7869 4214 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en días laborables.

El 26 de noviembre pasado Esteban Lazo Hernández, presidente del ente legislativo, hizo la convocatoria para el Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, a partir de las 9:00 a.m. del día 16 de diciembre venidero, desde el Palacio de Convenciones, ciudad de La Habana, y en videoconferencia con cada una de las provincias y el municipio especial de Isla de la Juventud.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar