All for Joomla The Word of Web Design

Transmite canciller cubano condolencias por muerte de Maradona

 2511-maradona2.jpg

 La Habana, 25 nov (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, transmitió hoy sus más sentidas condolencias a familiares y al pueblo argentino por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, campeón del mundo con la Selección Argentina​ de Fútbol (1986).

Rodríguez Parrilla escribió en Twitter que la amistad del exfutbolista con Cuba, y en especial con Fidel Castro, lo hicieron parte del pueblo.

El mundo llora al ser humano, al futbolista, al amigo, reiteró el canciller cubano, quien señaló además la coincidencia con la fecha del cuarto aniversario de la desaparición física del líder de la Revolución cubana.

"La muerte de Maradona nos golpea justo un 25 de noviembre. Su amistad con #Cuba y en especial con Fidel, lo hicieron parte de este pueblo. El mundo llora al ser humano, al futbolista, al amigo. Transmitimos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo argentino", tuiteó Rodríguez Parrilla.

Maradona, quien mantenía una gran amistad desde 1987 con Fidel Castro, falleció en Buenos Aires a los 60 años de edad este miércoles, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Al respecto, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba escribió en Twitter que la historia ha querido que Fidel y Maradona partieran el mismo día.

Comentarios   

0 #1 Abel Corzo 26-11-2020 13:11
perdimos unamigo y para mi un jugador estrella
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar