All for Joomla The Word of Web Design

Reabre la Marina Hemingway a embarcaciones extranjeras

 

1123-marina-hemingway.jpg

La Habana, 23 nov (ACN) La Marina Hemingway de Cuba anunció hoy su reapertura para embarcaciones de recreo extranjeras, con el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

De acuerdo con el protocolo establecido, luego del arribo de una nave, el personal encargado realizará un interrogatorio al capitán y a los tripulantes sobre su estado de salud, a todos se les tomarán la temperatura y se les realizará una prueba PCR, publica la Marina en su perfil oficial en Facebook.

En el caso de que alguno de los viajeros presente síntomas respiratorios, será hospitalizado, mientras la embarcación y el resto de la tripulación quedarán en cuarentena hasta tener los resultados de los exámenes.

El propio Club Náutico advirtió que aunque todos los pasajeros estén sanos, deberán mantenerse a bordo de la embarcación hasta obtener los resultados de la prueba PCR y, además, deberán informar donde permanecerán posteriormente para vigilancia epidemiológica durante 10 días.

Con la aplicación de esa nuevas medidas, la Marina Hemingway, ubicada a 18 kilómetros del centro de La Habana, se suma a otros espacios náuticos del archipiélago dispuestos a recibir naves recreativas, entre ellas la Marina Gaviota Varadero.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar