All for Joomla The Word of Web Design

Reconocen labor de la Fiscalía General de la República (+Fotos)

1123-fiscalia.jpg

La Habana, 23 nov (ACN) La Fiscalía General de la República de Cuba (FGR) recibió hoy la condición Colectivo Distinguido Nacional, entregada por el Sindicato Nacional de la Administración Pública, por su activa labor y aporte a los planes de desarrollo del país.

En un acto celebrado en el Salón Rojo del Círculo Social Cristino Naranjo, Yamila Peña Ojeda, Fiscal General de la República, recibió en nombre de los trabajadores de la FGR el máximo reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a este tipo de instituciones del Estado.

1123-fiscalia1.jpg

La entidad también recibió la distinción Jóvenes por la Vida, por el compromiso asumido en los meses de pandemia en tareas como fueron el enfrentamiento a las indisciplinas, la realización de juicios y la atención a los ciudadanos.

Este reconocimiento es resultado de la labor sostenida durante el enfrentamiento a la COVID-19 y un reflejo del compromiso solidario de los jóvenes de la FGR, expresó Jessica Rivero Rodríguez, secretaria de la Unión de Jóvenes de Cuba (UJC) en el órgano.

Como muestra de este empeño, 35 trabajadores de la Fiscalía recibieron de manera individual la condición Jóvenes por la Vida, una muestra de gratitud por su permanencia en la primera línea de apoyo en medio de la compleja situación epidemiológica del país.

1123-fiscalia2.jpg

Diosvany Acosta Abrahante, primer secretario del Comité Nacional de la UJC, significó que todo lo que hicieron las nuevas generaciones durante la etapa de enfrentamiento al nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) es una muestra de la preparación y el compromiso de la juventud cubana con los ideales de la Revolución.

El momento también fue propicio para entregar los carnés como miembros del Partido Comunista de Cuba (dos) y de la UJC (cuatro) a seis trabajadoras destacas de la institución.

1123-fiscalia3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar