All for Joomla The Word of Web Design

Ratifican Cuba y Vietnam importancia de aniversario 60 de nexos diplomáticos

 

1120-bruno-vietnam.jpg

La Habana, 20 nov (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, y el embajador de Vietnam en Cuba, Le Thanh Tung, ratificaron hoy la importancia de la celebración del aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

En intercambio en la sede de la Cancillería, ambos diplomáticos pasaron revista a las relaciones bilaterales entre los dos pueblos y gobiernos, calificadas de excelentes por Rodríguez Parrilla en su cuenta en la red social Twitter.

"Recibí en @CubaMINREX al Embajador de Vietnam en #Cuba, Le Thanh Tung. Examinamos el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificamos la importancia que concedemos a la celebración del 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas", tuiteó el canciller cubano.

El 2 de diciembre de 1960 el Comandante en Jefe Fidel Castro declaró la decisión popular de establecer de forma oficial relaciones diplomáticas con esa nación asiática, basadas en el respeto, la amistad y la cooperación en sectores como la medicina, la cultura, la tecnología y la producción de alimentos, especialmente el cultivo de arroz.

Vietnam es un país del sudeste asiático ubicado en el mar del sur de China, con una población de más de 91 millones de personas en 331 mil kilómetros cuadrados de superficie.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar