All for Joomla The Word of Web Design

Celebran en Las Tunas acto nacional por aniversario 59 del Sindicato de la Administración Pública (+Fotos)

 

2011-SINDICATO_2.jpg

Las Tunas, 20 nov (ACN) Los resultados en la gestión socioeconómica del Estado y la eficiente labor en el enfrentamiento a la COVID-19 permitieron que la provincia de Las Tunas mereciera la sede del acto nacional por el aniversario 59 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP).

El acto, desarrollado hoy en el Teatro Tunas, de esta ciudad, agasajó a trabajadores y colectivos pertenecientes a entidades y organismos de gran valía por su objeto social y respuesta ante las más urgentes demandas del país en cualquiera de los frentes.

2011-SINDICATO_1.jpg

Por el decisivo aporte en la lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, se concedió el Trofeo Aniversario 59 del Sindicato de los Trabajadores de la Administración Pública a Adelkis Téllez González e Idania Baldoquín Rodríguez, quienes se desempeñan como delegados de circunscripciones.

También lo recibieron los colectivos de Económica y Planificación, Finanzas y Precios, Inspección y Supervisión Integral, Servicios Comunales y Dirección de Trabajo y Seguridad Social.

De igual forma se reconoció a casi una decena de dirigentes sindicales, por permanecer durante cinco, 10 y 15 años en el gremio en Las Tunas, con un liderazgo y consagración en las tareas encomendadas, y en el logro de la unidad entre la fuerza obrera.

Con la presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio se hizo entrega del Trofeo Tunas aniversario 62 del Triunfo de la Revolución a la Consultoría Jurídica y a la Empresa de Seguridad y Protección del Consejo de la Administración Provincial, por sus importantes contribuciones dentro del sector empresarial.

2011-SINDICATO_3.jpg

Nueve hombres y mujeres del SNTAP ubicados en los servicios bancarios, comunales, la Dirección Municipal de Trabajo y Estadística Provincial recibieron la distinción "Enrique Hart Dávalos", que se entrega a quienes acumulan méritos laborales por más de 20 años ininterrumpidos en el sector de la Administración Pública, y por su actitud ejemplar y consecuente con los principios revolucionarios.

Yaisel Osvaldo Pieter Terry, secretario general de este sindicato a nivel de país, expresó la satisfacción por haber reconocido el trabajo de los administradores públicos en Las Tunas en un año tan decisivo como este, cuando se trabaja con vistas a la Segunda Conferencia Nacional del SNTAP, y caracterizado por los retos en el orden económico y social a causa del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos y la crisis provocada por la COVID-19.
 

 

 

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar