All for Joomla The Word of Web Design

Realizaron Cuba y Alemania Segundo Viaje Virtual Empresarial 2020 (+Fotos)

0-17-viaje-virtual-cuba-alemania-1.jpg

La Habana, 17 nov (ACN) Dedicado al sector de las energías renovables y la eficiencia energética en la industria, del 10 al 13 de noviembre tuvo lugar en formato on-line el "Segundo Viaje Virtual Empresarial Cuba-Alemania 2020”, destaca hoy en su página oficial el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

Refiere el texto que el evento estuvo organizado por la Cámara de Comercio de la República de Cuba y la Oficina Alemana para la Promoción del Comercio y las Inversiones en la Isla, con el apoyo de las embajadas en ambos países y el patrocinio de la "Iniciativa de Exportación de Energía " del Ministerio Federal de Economía y Energía alemán.

Agrega la publicación que los representantes del empresariado germano y cubano tuvieron la oportunidad de intercambiar ampliamente sobre temas del sector, promocionar los intereses de negocios conjuntos y de inversión extranjera.

Entre los participantes estuvieron directivos y representantes de los Ministerios de Energía y Minas (Minem), de la Agricultura (Minag) de la Industria (Mindus) y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), los Grupos Empresariales de la Industria Alimentaria (Geia) de la Electrónica (Gelect) y Azucarero (Azcuba) y la Oficina Nacional de Uso Racional de la Energía (Onure), entre otros.

La sesiones virtuales en formato B2B también permitieron que las empresas alemanas y cubanas del sector intercambiaran directamente sus intereses en ambos mercados, añade la nota.

En su sesión inaugural dieron la bienvenida a los participantes el secretario general de la Cámara de Comercio de Cuba, Omar Fernández Jiménez, la embajadora de Alemania en la Isla, Sra. Heidrum Tempel, y el representante de la Oficina Alemana para la Promoción del Comercio y las Inversiones en suelo cubano, Gunther Neubert.

Por su parte, el embajador de la nación caribeña en Alemania Ramón Ripoll Díaz estuvo presente desde Berlín, señala Cubaminrex.

Y concluye el texto expresando que se programa un tercer Viaje Empresarial entre Cuba y Alemania 2020 a realizar entre el 24 y 27 de noviembre próximo, que será dedicado, en esta oportunidad, al sector del manejo de desechos y el reciclaje.

0-17-viaje-virtual-cuba-alemania-2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar