All for Joomla The Word of Web Design

Felicita Esteban Lazo a los habaneros en el aniversario 501 de la fundación de la capital cubana

 

1116-habana.jpg

La Habana, 16 nov(ACN) Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, felicitó hoy a los pobladores de la ciudad de La Habana, en el aniversario 501 de la fundación de la capital cubana, en un mensaje en el que recordó además la impronta del eminente intelectual Eusebio Leal.

A continuación texto completo de su mensaje.

Este 16 de noviembre La Habana, capital de Cuba, arriba a su 501 aniversario en un contexto caracterizado por el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 y el paso a la nueva normalidad.

Recordamos de manera especial al querido Eusebio Leal, artífice de la restauración del centro histórico, y a todas las personas que han contribuido a la preservación del patrimonio de esta urbe real y maravillosa.

En nombre de los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular, y en el mío propio, traslado una felicitación al pueblo habanero, y también a toda la nación, porque es esta la capital de todos los cubanos.

Los exhortamos a celebrar la fecha con la disciplina que exigen estos tiempos y a continuar aportando a la preservación y al desarrollo de esta hermosa ciudad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar