Se preparan delegados santiagueros para asumir tareas de pioridad (+Fotos)

 

1112-delegados1.jpg

Santiago de Cuba, 12 nov (ACN) Un intercambio de trabajo para actualizar y preparar a delegados de circunscripciones en la correcta gestión de su labor en las comunidades sostuvo Beatriz Johnson gobernadora de la provincia de Santiago de Cuba en el teatro Heredia, de esta ciudad.

Cumpliendo las restricciones sanitarias por la Covid-19, los más de mil 200 representantes de los electores recibieron una información detallada del cuadro epidemiológico actual, acciones que se acometen contra el nuevo coronavirus, producción de alimentos, programa de la vivienda, ahorro energético, las transformaciones económicas y sociales que se preparan y atención a la población.

La también integrante del Comité Central (CC) del Partido Comunista de Cuba (PCC), insistió en el uso obligatorio del nasobuco en el territorio, mantener los baños podálicos y lavado de manos a la entrada de todas entidades estatales y llamó a que en los barrios se incrementen esas medidas.

Este encuentro de trabajo responde a las acciones para el perfeccionamiento de los Órganos Locales del Poder Popular y el reto de tener un estrecho vinculo con los electores para acompañarlos en cada una de las tareas que se impulsan en la provincia en aras de su desarrollo socioeconómico.

1112-delegados.jpg

En la jornada se implementó, también, el acuerdo 121 de la Asamblea Nacional del Poder Popular sobre el Proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores con orientaciones para desarrollar esos encuentros de forma atípica, ante la nueva normalidad y restricciones por el nuevo coronavirus.

Johnson refirió que para la Tarea Ordenamiento, una de las más grandes que ha enfrentado la Revolución, se precisa identificar y certificar desde ahora los grupos vulnerables en las comunidades y compatibilizar otros núcleos sensibles para su protección.

Presentes estuvieron, además, Lázaro Expósito, miembro del CC del PCC y primer secretario en el territorio, dirigentes del Gobierno, el Partido y directores de entidades estatales.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar