Matanzas: Bandec con logros y retos vitales en su aniversario 23 (+Fotos)

0-12-bandec.jpg

Matanzas, 12 nov (ACN) Incrementar sustancialmente los servicios de la banca electrónica y mantener la vitalidad de las sucursales en tiempos de COVID-19 constituyen logros y retos esenciales del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Matanzas, entidad que festeja hoy su aniversario 23.

Yanetsy Chávez Camaraza, subdirectora comercial de Bandec en la provincia, comentó a la Agencia Cubana de Noticias que apoyar el proceso de informatización de la sociedad fundamentalmente mediante el servicio de tarjetas magnéticas y promover la utilización de los diversos canales de pago electrónicos se mantiene como una tarea esencial.

La atención priorizada a los jubilados y pensionados en todas las sucursales donde pueden hacer efectivo el cobro sin necesidad de acudir ellos a las oficinas, sino un beneficiario que los represente, es también una misión de gran impacto social.

Estimular la producción de alimentos con tasas de interés atractivas para el sector agropecuario y agilidad en la aprobación de los créditos solicitados con ese fin se incluyen además entre las principales misiones que asume el sector bancario en el territorio.

El 2020 impuso grandes desafíos, y queremos reconocer el esfuerzo y conciencia de los trabajadores, que permitió garantizar de manera sostenida los servicios ante la amenaza del virus SARS-CoV-2, declaró Ailín Lozano Lozano, gestora en Comunicación y Marketing.

La entrega de más de 100 mil tarjetas magnéticas desde enero último hasta la fecha, el incremento de la cartera de préstamos, y el aumento a 11 oficinas de negocios en diferentes municipios de la provincia para legitimar a Bandec como líder en la atención a la Empresa Cubana, son logros en el 2020.

En http://portal.bandec.cu se explica que el Banco de Crédito y Comercio fue constituido el 12 de noviembre de 1997, y posee licencia general para realizar todo tipo de operaciones de intermediación financiera, en moneda nacional y en divisas, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, en el centro bancario extraterritorial, zonas francas y parques industriales.

0-12-bandec2.jpg

0-12-bandec3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar