All for Joomla The Word of Web Design

Festejan en China aniversario 20 de comercialización del tabaco cubano

0-30-habanos-cuba.jpg

La Habana, 30 oct (ACN) La Embajada de Cuba en China fue hoy la sede de las celebraciones oficiales por el aniversario 20 del inicio de la comercialización del tabaco de la mayor de las Antillas en esa nación asiática.

En sus palabras en el encuentro, Carlos Miguel Pereira, embajador del gobierno de La Habana en Beijing, destacó la creciente preferencia y el incremento sostenido del consumo interno del producto en ese mercado, por su autenticidad y alta calidad, publicó el propio diplomático en su perfil oficial en Facebook.

Además, Pereira reiteró la importancia de este rubro dentro de las exportaciones cubanas a nivel internacional y específicamente en el caso de China, nación con la cual Cuba mantiene estrechos vínculos económicos en sectores claves de la economía, como la ciencia, la tecnología y el transporte, entre otros.

El representante caribeño también reconoció la labor de Habanos S.A en la capital china e Infifon Hong Kong, principal distribuidor del producto cubano en ese país, por los avances notables que se han alcanzado en la expansión de la cultura del Habano, así como el desarrollo de proyectos locales bajo las franquicias de Habanos Terrace y Cohiba Atmosphere, que convierten a China en uno de los países con mayor número de ellas.

Dicho encuentro, organizado conjuntamente por la Oficina de Representación de Habanos S.A en China e Infifon Hong Kong, contó con la participación de altos directivos y funcionarios de la Administración Estatal del Monopolio del Tabaco de China y sus empresas, además de clientes y aficionados de los Habanos en Beijing.

Previo a la celebración oficial, Pereira sostuvo un fructífero intercambio con el vicepresidente de la Administración Estatal del Monopolio del Tabaco de China, Han Zhanwu, a quien agradeció el apoyo de esa institución en la promoción y comercialización de los puros cubanos y ratificó la voluntad recíproca de ampliar y consolidar la cooperación en esta importante esfera.

Cuba y China celebran este año seis décadas de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, basadas en el respeto y la colaboración para el desarrollo mutuo de ambos pueblos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar