All for Joomla The Word of Web Design

Cuba expresa condolencias al pueblo de Camboya por daños ante intensas lluvias

0-29-cambodia-inundacion.jpg

La Habana, 29 oct (ACN) Manuel Marrero, primer ministro de Cuba, envió un mensaje a Hun Sen, su homólogo camboyano, para expresar condolencias en nombre del gobierno y el pueblo cubanos por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por las intensas lluvias en ese país.

En su misiva Marrero solicita al jefe del gobierno camboyano que traslade su pesar a los familiares de las víctimas, según una nota de prensa publicada en el sitio web del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, Cubaminrex.

Liurka Rodríguez, embajadora de Cuba en Pom Pen, transmitió su solidaridad con el Reino, durante un encuentro con Chea Sophara, vicepremier y ministro de Ordenamiento Territorial, Planificación Urbana y Construcción, quien agradeció el gesto y lo enmarcó en la historia de respaldo entre ambos países que conmemoran 60 años de vínculos diplomáticos.

Desde septiembre fuertes lluvias y tormentas han provocado inundaciones en 20 de las 25 provincias de Camboya, con saldo de 44 personas fallecidas, según cifras del Comité Nacional para la Gestión de Desastres de ese país del sudeste asiático.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar