All for Joomla The Word of Web Design

Crearán hoy Red Univesitaria sobre buenas prácticas logísticas

0921-uh.jpg

La Habana, 29 oct (ACN) Una Red universitaria para la observación y difusión de buenas prácticas logísticas será creada hoy en esta capital, anunció la Doctora en ciencia Martha Inés Gómez Acosta.

La nueva agrupación estará formada por centros de educación superior de las provincias de La Habana, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Holguín y Santiago de Cuba, señaló Gómez Acosta a la ACN.

Mencionó el hecho de que su formación está contenida en una resolución de José Ramón Saborido Loide, ministro de Educación Superior, la cual define su objetivo.

Este último consiste en promover la especialidad en empresas cubanas e identificar aquellas internacionales aplicables al país y promover su divulgación, capacitación y asesoría.

También especifica sus funciones, entre ellas, la realización de estudios periódicos sobre el estado de la logística y las cadenas de suministro en la nación.

La Doctora en Ciencias, Martha Inés Gómez Acosta, es la Secretaria Ejecutiva del Programa de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado Desarrollo de la Logística y Cadenas de Suministro.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar