All for Joomla The Word of Web Design

Intercambió presidente cubano con representantes del Movimiento al Socialismo en Bolivia


0517-Evo.jpg

La Habana, 27 oct (ACN) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo conversaciones telefónicas con Evo Morales Ayma y con Luis Arce Catacora, el presidente recién electo del Estado Plurinacional de Bolivia para felicitarlos por la victoria en las urnas del Movimiento al Socialismo (MAS).

Así lo hizo saber el mandatario cubano a través de su cuenta personal en la red social Twitter en la mañana de hoy, al referirse a los intercambios con los representantes de la izquierda latinoamericana, durante los cuales abordó la significación histórica del momento para la región.

Sostuve conversación telefónica con el compañero Evo Morales Ayma a quien felicité por la histórica victoria del MAS, y su trascendencia para el pueblo boliviano y para nuestra América. En ocasión de su cumpleaños le trasladé una calurosa felicitación. #SomosCuba, escribió Díaz-Canel en su perfil.

Conversé telefónicamente con el compañero Luis Arce Catacora, presidente electo del Estado Plurinacional de Bolivia, a quien felicité. Le compartí la alegría de los cubanos por la trascendente victoria que permite al pueblo boliviano recuperar sus conquistas sociales.#SomosCuba, fue el otro tuit con el que el presidente transmitió su satisfacción frente al resultado de las últimas elecciones en la nación andina.

Luis Arce obtuvo el 52,4 por ciento de los votos, frente a su oponente por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar