All for Joomla The Word of Web Design

Díaz-Canel resaltó opinión de Alicia Bárcena sobre papel de Cuba en la Cepal

0-25-alicia-barcenas.jpg

La Habana, 25 oct (ACN) El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, resaltó hoy la opinión de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), sobre el papel de la isla caribeña al frente de ese organismo.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario compartió una frase de Bárcena cuando dijo: 'Cuba ha ejercido una gran presidencia, con liderazgo, compromiso y convicción'.

Ha sido una presidencia excepcional, excelente, y les ha tocado acompañarnos en el marco de esta pandemia, mostrando capacidad de reacción inmediata, que se requiere en momentos como estos, opinó Bárcena sobre el desempeño de la Presidencia pro tempore de Cuba en la Cepal.

Cuba ha ejercido una gran presidencia, con liderazgo, compromiso y convicción, poniendo en funcionamiento su experiencia diplomática y de cooperación sur-sur al servicio de toda la región, dijo Bárcena.

Agregó que “Nos inspiró, nos deja un legado profundo de ideas, de conceptos, con su gran claridad, para fortalecer la unión de América Latina y el Caribe, más allá de las diferencias bilaterales”.

En la Cepal, por supuesto que extrañaremos el liderazgo de Cuba, pero no a Cuba, porque a pesar de que está entregando la presidencia va a seguir, estoy segura, desempeñando un rol muy activo y muy importante como país miembro de la Cepal, aseguró Bárcena.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar