All for Joomla The Word of Web Design

Felicita canciller cubano al Equipo de Servicios de Traductores e Intérpretes

0-23-traductores.jpg

La Habana, 23 oct (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, felicitó hoy a través de su cuenta en Twitter al Equipo de Servicios de Traductores e Intérpretes (ESTI), en ocasión de celebrarse el aniversario 47 de su creación.

En esa red social el canciller cubano calificó al ESTI como un colectivo indispensable, con quien comparten el honor de defender la diplomacia revolucionaria.
Muchas felicidades al Equipo de Servicios de Traductores e Intérpretes en su 47 aniversario, tuiteó Rodríguez Parrilla.

Y agregó: El ESTI es un colectivo indispensable. Desde @CubaMINREX enviamos un saludo a los profesionales con quienes compartimos el honor de defender nuestra Diplomacia Revolucionaria.

Esa entidad es rectora de los servicios de traducción e interpretación en Cuba, con destacada presencia en el ámbito internacional, alta calidad y profesionalidad.

El ESTI tiene como misión garantizar la comunicación mediante servicios profesionales de traducción e interpretación de acuerdo con las necesidades del Partido Comunista de Cuba, el Estado, el Gobierno cubanos y demás personas jurídicas y naturales nacionales y extranjeras.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar