All for Joomla The Word of Web Design

Iniciará venta del uniforme escolar curso 2020-2021 en La Habana y Ciego de Ávila

La Habana, 22 (ACN) El próximo día 26 de octubre iniciará la venta del uniforme escolar correspondiente al curso 2020-2021 en La Habana y Ciego de Ávila, informó el Ministerio de Comercio Interior en una nota informativa en su sitio web.

En la provincia avileña, excepto el municipio cabecera, la oferta será para los estudiantes de preescolar, quinto y séptimo grados.

Posteriormente, de forma gradual, se iniciará la venta al primer año de preuniversitario, enseñanza técnico profesional y pedagógica.

Como se informó, la venta se asegura a los grados que inician niveles de enseñanza, incluyendo el quinto grado. En todo el país se viene comercializando el uniforme desde el pasado cinco de octubre, excepto en La Habana y Ciego de Ávila, que no habían iniciado atendiendo a la situación epidemiológica.

La entrega de los bonos se asegura en las escuelas y se ha fortalecido la relación de los centros educacionales con el comercio.
Para las ventas se organizó el vínculo tienda – escuela y se han adoptado medidas en cuanto a la ampliación de la red y reforzamiento del personal de venta.

Las cantidades de prendas para cada grado son las siguientes:

-Preescolar: Para hembras y varones dos prendas superiores y dos inferiores.

-Quinto grado: Para hembras dos prendas superiores y dos inferiores; para varones dos prendas superiores y una inferior.

-Séptimo grado: Para hembras y varones dos prendas superiores y dos inferiores.

Los canales de comunicación institucionales estarán habilitados para la tramitación de dudas y quejas de la población, precisó la nota.

Comentarios   

0 #1 Isandra Villalón 25-10-2020 23:51
Hasta q hora despacharan el uniforme. Horario de los lugares destinados para esta labor.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar