All for Joomla The Word of Web Design

Constata vice primera ministra cubana inversiones en el sector hidráulico en Manicaragua

 

1022-ines-maria.jpg

Manicaragua, Villa Clara, 22 oct (ACN) La construcción de una conductora de agua que beneficiará a más de 18 mil personas en este municipio villaclareño fue chequeda hoy por la vice primera ministra cubana Inés María Chapman, como parte de una visita gubernamental a la provincia de Villa Clara que se inició en horas de la mañana de hoy.

Chapman verificó la compleja situación que presenta el montañoso territorio con el abasto del preciado líquido y reconoció la utilidad de este nuevo proyecto, que llevará el agua desde la presa El Negrito hasta la cabecera municipal, y beneficiará a gran cantidad de personas de una población de más de 30 mil habitantes.

Con una longitud de 1.5 kilómetros, la nueva conductora sustituirá a otra antigua con un sinnúmero de roturas y salideros que entorpecían significativamente todo tipo de actividad económica y social y de interés de los ciudadanos.

La vice primera ministra se interesó por el beneficio que reportará este proyecto para el sector cuentapropista del territorio, como importantes actores del proceso de reordenamiento económico que hoy vive el país.

Conoció que varios hostales y casas de renta se abastecerán a partir de esta nueva conductora, así como también pequeños productores agrícolas enfocados en la producción de alimentos para el pueblo.

Las inversiones hidráulicas repercuten en la mejoría de la calidad de vida de las personas, posibilitan un mejor desenvolvimiento de los procesos económicos y sociales y constituyen una de las bases para el desarrollo local, destacó Chapman.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar