All for Joomla The Word of Web Design

Reconocen en La Habana entidades del Transporte destacadas durante la COVID-19

1910-abanderamiento4.jpg

La Habana, 19 oct (ACN) De gran trabajo calificó hoy Eduardo Rodríguez Dávila, ministro del Transporte, la labor desarrollada por los transportistas habaneros durante los siete meses de enfrentamiento a la COVID-19.

Pese al bloqueo impuesto por los Estados Unidos, la falta de equipos y piezas de repuesto, ustedes se convirtieron en guerreros de estos tiempos, dijo el titular del sector durante el acto de entrega de la condición de Colectivo Vanguardia Nacional a la Unidad Empresarial de Base (UEB) José Ramón Reyes Moro.

Más conocida como terminal de Guanabo, esta ha sido merecedora del reconocimiento por sobrecumplir con los indicadores de productividad y ahorro de los portadores energéticos, además de que sus conductores se distinguen por la profesionalidad y la entrega diaria en el servicio, destacaron en el encuentro.

Igualmente, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana recibió la bandera de Proeza Laboral por el traslado eficiente del personal de la salud, el comercio y la gastronomía, y otras áreas productivas, durante la compleja situación epidemiológica que enfrentó la capital.

Fermín Pablo Umpierre Iraola, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos, significó que el intenso trabajo en los talleres permitió el reacondicionamiento de ómnibus paralizados, finalmente utilizados en el servicio diario.

Las experiencias adquiridas constituyen una guía para desterrar el desaliento y continuar nuestras labores con rigor y profesionalidad, acotó.

En el contexto de la COVID-19 la Empresa Provincial de Transporte de La Habana brindó a diario casi 430 servicios a entidades con el fin de garantizar la vitalidad de los procesos económicos y sociales.

1910-abanderamiento.jpg

1910-abanderamiento2.jpg

1910-abanderamiento3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar