All for Joomla The Word of Web Design

Recorre Díaz-Canel sitios de interés económico en Santiago de Cuba (+Fotos)

 

1015-dc-stgo.jpg

 Santiago de Cuba, 15 oct (ACN) El Presidente Miguel Díaz-Canel encabeza hoy la tercera visita gubernamental a la oriental provincia de Santiago de Cuba, para constatar la marcha de programas económicos e inversiones, con el reinicio de estos recorridos en la etapa de nueva normalidad pos-COVID-19.

Díaz-Canel llegó esta mañana a la Finca integral La Fortaleza, en la carretera de Siboney, donde intercambió con una representación de sus trabajadores y aseguró que ese pedacito de tierra demuestra lo que puede aportar la agricultura urbana.

Haciendo honor a su nombre, "somos muy fuertes; se trabaja noches, madrugadas", dijo al Presidente de la República Aida Dolz de su finca, pionera en esa modalidad de producción en Santiago de Cuba.

El gobernante, acompañado por las máximas autoridades de la provincia, se dirigió luego a la nueva fábrica de cemento, ahora en construcción y con un plazo de ejecución concebido en tres años, la cual cubrirá la demanda de ese material de las provincias orientales.

1015-dc-stgo1.jpg

También visitó la Empresa ELF GAS. SA, en la carretera de Mar Verde, que tiene a su cargo el almacenamiento y envasado de gas licuado y el servicio de llenado de cilindros a las comercializadoras de Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Las Tunas.

En diálogo con la prensa que lo acompaña, el gobernante envió un cálido mensaje a esta tierra de tanta historia y que por más de 160 días se mantiene sin casos positivos en coronavirus SARS-CoV-2.

1015-dc-stgo2.jpg

Varios grupos de trabajo, con miembros del Consejo de Ministros, realizan hasta mañana visitas a polos productivos, centros educacionales y científicos, inversiones hidráulicas y otros sitios de interés económico y social de la provincia.

La visita gubernamental a Santiago de Cuba se realiza esta vez en composición reducida, velando en los recorridos por el cumplimiento de las medidas establecidas para frenar la COVID-19, con énfasis en el protocolo higiénico-sanitario y el distanciamiento físico.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar