All for Joomla The Word of Web Design

Extiende Copextel en Holguín servicio a diferentes sectores a propósito de su nuevo aniversario

0306-COPEXTEL_HOLGUIN.jpg

Holguín, 9 oct (ACN) La Corporación Productora y Exportadora de Tecnología Electrónica Copextel, transita este viernes por su aniversario XXIX, con la ejecución de diversas acciones en los polos turísticos y otras ramas en la provincia de Holguín como parte de sus programas del año en medio de las medidas de enfrentamiento a la COVID-19.

Daniel Felipe Teruel Hernández, gerente de soluciones en funciones de la entidad holguinera, precisó a la ACN que la entidad ha desarrollado en lo que va del 2020 múltiples acciones tecnológicas con el fin de propiciar las condiciones requeridas para el funcionamiento de la gestión hotelera en el polo turístico en desarrollo de la península de El Ramón de Antilla, fundamentalmente.

En esta región la corporación ha garantizado la instalación, montaje y puesta en marcha de los sistemas de comunicación del hotel Baracutey 59 y del centro multiservicio, obras promovidas como parte de las inversiones hacia la ampliación de este nuevo destino turístico de la provincia holguinera.

Dentro de este sector, Copextel se ha vinculado además al montaje del grupo fotovoltaico en el polo de Pesquero, del municipio de Rafael Freyre con el empeño de contribuir a las nuevas alternativas en beneficio del ahorro de energía eléctrica dentro del programa nacional de esta rama.

A la vez, Juan Alexis Ruiz Ramos, gerente de Servicios Técnicos expuso que en el 2020 la entidad ha extendidos también sus servicios hacia otros ocho centros de salud para garantizar la instalación y reparación de equipos de clima y refrigeración en centros como el laboratorio SUMA en el municipio de Banes, el Hospital Clínico Quirúrgico Lucía Iñiguez Landín y el Vladimir Ilich Lenin en la capital holguinera.

Entre las más recientes acciones en sus diferentes servicios básicos en el sector de la salud se incluyen además, precisó, la habilitación del Laboratorio de Biología Molecular en fase final de construcción y montaje en el hospital Lenin, instalación que proporcionará una mayor autonomía en el diagnóstico y tratamiento de la COVID-19 en el oriental territorio.

Durante el año en curso Copextel también ha prestado servicios relacionados con el montaje de calentadores solares, la reparación y mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos del programa de las viviendas aisladas en zonas no electrificadas, y la asistencia a las localidades del Plan Turquino en la provincia.

Copextel es una empresa cubana fundada en 1991, la cual se distingue por sus aportes de variados productos y servicios de ingeniería en diferentes ramas de la economía y los servicios en el país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar