Restablece Aerovaradero S.A despacho de carga no comercial en la capital

0-06-aerovaradero.jpgLa Habana, 6 oct (ACN) La empresa Aerovaradero S.A informó hoy sobre el restablecimiento del servicio de despacho de la carga no comercial para los residentes en La Habana, en los depósitos ubicados en Boyeros y Plaza de la Revolución.

A partir de las medidas anunciadas por Reinaldo García Zapata, vicepresidente del Consejo Provincial de Defensa en la capital, la empresa restablecerá estos servicios, explicó el periódico Granma.

La entidad señaló en su cuenta de Facebook, que los clientes serán contactados de forma gradual y ordenada para fijar fecha y hora de los despachos, en los que deben cumplir con las medidas contempladas en los protocolos de bioseguridad.

Como empresa perteneciente al Ministerio del Transporte, Aerovaradero S.A destacó que cuentan con el certificado de bioseguridad para las operaciones del despacho de la carga no comercial.

El proceder correspondió a la inspección sanitaria estatal, realizado por el control sanitario del aeropuerto internacional José Martí, para fiscalizar y validar el cumplimiento de las medidas previstas en el protocolo de actuación.

Igualmente, Transcargo informó sobre el comienzo de los despachos de carga no comerciales de sus almacenes, con la salvedad de que solo será a clientes de La Habana, y velará por el cumplimiento de todas las medidas higiénico sanitarias establecidas.

Comentarios  

#1 Richard 28-05-2021 08:37
Saludos familia necesito saber si desde Japón ustedes prestan servicios
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar