All for Joomla The Word of Web Design

Continúa el enfrentamiento a las ilegalidades en Villa Clara


Santa Clara, 4 oct (ACN) Más de 116 acciones se han acometido recientemente en Villa Clara en contra de todo tipo de ilegalidades que perjudican el bienestar del pueblo.

En Consejo de Defensa Provincial sobresalió que en el municipio de Corralillo fueron recibidas tres denuncias a revendedores contra los cuales se procedió.

Igualmente, funcionarios de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en el territorio visitaron a 92 campesinos incumplidores con su compromisos de entrega de alimentos para el pueblo y en la Cooperativa de Crédito y Servicio (CCS) Abel Santamaría, de Santa Clara, fueron chequeados ocho acopiadores de leche seis de los cuales estuvieron bien lejos de aportar lo planificado.

El Ministerio del Interior continúa el enfrentamiento a los coleros, esta vez en las tiendas por CUC en el municipio de Encrucijada, mientras que en ese mismo territorio se procedió contra cinco revendedores y cuatro receptadores.

Trascendió además que en Placetas a un individuo le fueron ocupadas 12 libras de carne de res y 200 de frijol, a otro ciudadano en el mismo territorio se le encontró un tanque con mil litros de petróleo sin documentos, mientras que a una mujer también de Placetas le fueron detectados en apropiación indebida 23 sacos de cemento.

En Santa Clara en la cafetería número cinco de la gastronomía popular se detectó un engaño al consumidor en la venta de ron.

Los implicados, que expendían la botella de 750 mililitros a 26 pesos, llenaban los envases del cliente con un recipiente de 700 mililitros y acaparaban los restantes 50.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar