All for Joomla The Word of Web Design

Sostienen productivo encuentro embajadores de Cuba y China en Irán (+Fotos)

0-30-cuba-china.jpg

La Habana, 30 sep (ACN) En el marco del 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y China, los embajadores de ambos países en Irán reafirmaron el excelente estado de las relaciones bilaterales en un dialogo reciente.

Así lo dio a conocer hoy el sitio oficial de la cancillería de la Mayor de las Antillas, al referir que Chang Hua, embajador de China, y Alexis Bandrich Vega, diplomático cubano, expresaron la voluntad de sus países de continuar fortaleciendo el diálogo político de alto nivel, la confianza mutua, la cooperación y relación económicas comerciales.

El encuentro acontecido en Teherán es muestra de la sólida relación entre dos naciones socialistas, basada en la igualdad, el afecto y respeto mutuo, quienes el pasado lunes llegaron a las seis décadas de relaciones bilaterales.

0-30-cuba-china2.jpg

En esa fecha en La Habana, Chen Xi, embajador de China en la Isla, y Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, firmaron varios instrumentos jurídicos en las esferas de salud, industria e informatización.

Igualmente en la jornada, Cuba recibió la segunda partida del donativo de insumos médicos para la prevención y control de la COVID-19 ofrecido por Beijing.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar