All for Joomla The Word of Web Design

Víctimas de accidente masivo en Las Tunas fueron operadas en hospital provincial

 

0929-accidente1.jpg

Las Tunas, 29 sep (ACN) Tres de las víctimas de un accidente de tránsito ocurrido este lunes en el municipio Jesús Menéndez, en Las Tunas, con saldo de cuatro muertos y 26 heridos, fueron intervenidas quirúrgicamente en el hospital Ernesto Guevara, en esta ciudad, por presentar fracturas de cráneo, y están reportadas hoy en estado crítico.

El doctor Henry López, director del centro hospitalario, informó a la Agencia Cubana de Noticias que los pacientes críticos se nombran Yaimelis Bermúdez Reyes, de 31 años de edad, Ramón Pérez Pérez (51) y Fernando Ricardo Castillo (36), mientras Idalmis Almaguer Utra (49) fue operada por tener fracturas en las extremidades superiores.

La adolescente de 17 años Idelmis López Montero se encuentra en la sala de terapia intermedia del hospital pediátrico provincial Mártires de Las Tuinas, reportada de grave, también por fractura en el cráneo.

En el accidente de este lunes fallecieron cuatro personas de distintas comunidades rurales del propio municipio de Jesús Menéndez: Marisol Suárez Velázquez, de Salgacero; Claudes Urquiza Sánchez (Los Coquitos); Adalmeris Parra Diéguez y Yoan Cordero Pérez (Sao Malo).

Los accidentados -cuatro fallecidos y 26 heridos- viajaban en un camión de carga que sufrió desperfecto técnico, según la Policía Nacional Revolucionaria.
El vehículo pertenece a la Unidad Básica de Producción Cooperativa Félix Guerra, dedicada a la cultivo de la caña de azúcar.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar