All for Joomla The Word of Web Design

Vicepresidente cubano califica a los CDR como una poderosa organización del pueblo

 

0928-salvador-valdes.jpg

La Habana, 28 sep (ACN) Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, calificó hoy a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) como una poderosa organización del pueblo, en ocasión de cumplirse este 28 de septiembre el aniversario 60 de su fundación por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Con un mensaje a través de su cuenta en Twitter, Valdés Mesa felicitó a los CDR en sus seis décadas de creados y ratificó que por siempre su tarea fundamental será la salvaguardia de las más preciadas conquistas revolucionarias.

Felicidades en los 60 años para la poderosa organización del pueblo creada por nuestro líder histórico en la defensa de la Revolución. Ha diversificado sus misiones, pero por siempre su tarea fundamental será la salvaguardia de nuestras más preciadas conquistas revolucionarias, tuiteó el vicepresidente cubano.

También en esa red social, el doctor Francisco Durán, director nacional de Epidemiología, transmitió su felicitación a todos los cederistas cubanos, quienes han sido protagonistas en la lucha contra la COVID-19.

Muchas felicidades para todos los cederistas cubanos, la organización más popular de #Cuba. Mucho han aportado a esta gran batalla librada por el país contra la #COVID19 y a muchos logros de la salud cubana. Ejemplos cotidianos sobran en cada uno de los barrios cubanos. #CDR60, escribió el especialista.

La mayor organización de masas del país nació el 28 de septiembre de 1960 ante un mar humano que se había congregado frente a la terraza norte del entonces Palacio Presidencial, en la actualidad Museo de la Revolución, en acto que estuvo presidido por Fidel Castro (1926-2016).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar