All for Joomla The Word of Web Design

Rechaza Belarús el Bloqueo a Cuba en la Asamblea General de la ONU

0-28-bloqueo-1.jpg

La Habana, 28 sep (ACN) El ministro de Asuntos Exteriores de Belarús, Vladimir Makei, durante su intervención en la discusión general de la 75ª sesión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), ha rechazado la aplicación del Bloqueo contra Cuba por parte de los Estados Unidos:
"Me gustaría enfatizar nuevamente. Rechazamos enérgicamente la práctica de cualquier medida coercitiva unilateral en las relaciones internacionales”, dijo Makei, según refleja hoy en su página oficial el Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación caribeña.

Agregó el ministro que un ejemplo sorprendente de tales acciones durante varias décadas es el bloqueo comercial, financiero y económico a Cuba por parte de su vecino del norte (Estados Unidos).

La preservación de estos instrumentos “asfixiantes” de presión sobre los estados soberanos, incluso sin mirar la situación con la pandemia de coronavirus, conlleva una amenaza especial y está plagada de consecuencias irreparables, señaló.

Por último enfatizó que las guerras comerciales, las sanciones financieras y económicas arbitrarias como instrumento de presión política deben cesar.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar