All for Joomla The Word of Web Design

Homenaje hoy a Fidel Castro por la fundación de los CDR

0-28-fidel_cdr.jpg

1021-aniversario-60-de-los-cdr.jpgSantiago de Cuba, 28 sep (ACN) Un homenaje a Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana y fundador de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), se efectuará esta mañana en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia por el sexagenario de la mayor organización de masas del país.

Las circunstancias sanitarias de la Covid-19 imponen una celebración atípica pero que no dejará de ser emotiva ya que desde casas los cederistas festejarán la fecha con diversas alternativas.

A 60 años de que Fidel Castro propusiera ante casi un millón de cubanos frente al Palacio Presidencial la creación de un sistema de vigilancia popular, los CDR continúan con el cumplimiento de las tareas atribuidas y asumen nuevas labores en correspondencia con la actualidad de Cuba.

No existe actividad de la defensa, la producción, los servicios que los CDR no estén presentes, integrados por un pueblo fiel a los principios del socialismo que cada día se construyen desde el objeto social de cada patriota.

De las ideas del Comandante en Jefe y el apoyo de la población surgió una organización en el estruendo del combate contra las acciones contrarrevolucionarias financiadas por el imperialismo norteamericano, pero como el mismo pronunció con fervor patriótico “nació una organización para ser eterna”.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar