All for Joomla The Word of Web Design

Aprecian estrategia comunicacional en curso escolar de Villa Clara

 

2309-EDUCACION.jpg

Santa Clara, 23 sep (ACN) La ejecución de la estrategia de comunicación, a la par del cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias contra la COVID-19, sobresalieron en la visita de representantes del Ministerio de Educación (MINED) a instalaciones docentes de Villa Clara.

Las transformaciones en el quehacer cotidiano exigen también una práctica en los planteles de enseñanza, direcciones municipales y provincial para el aprovechamiento de espacios en las redes sociales, con el objetivo de mostrar la obra educacional de la Revolución ,dijo a la ACN Yunyer Feliciano Muñoz, metodólogo nacional de comunicación.

En el recorrido por centros del municipio de Santo Domingo, la Escuela provincial formadora de maestros primarios Manuel Ascunce Domenech y direcciones municipales y del territorio villaclareño observó un excelente trabajo articulado con los medios de prensa, señaló.

Feliciano Muñoz significó la importancia de que las instituciones educativas aprovechen más los espacios de las redes sociales donde se libra una batalla para mostrar los logros de la obra de justicia social cubana en la Educación, en lo que aún queda faena por hacer.

El nuevo coronavirus cambió el ritmo regular de la vida en todos los ámbitos, por lo cual la adopción de acciones como el lavado de manos, el pesquisaje y el distanciamiento social se observan en los sitios visitados agregó.

A la par del cuidado de alumnos y profesores contra la pandemia, se trabaja para que las propias escuelas divulguen cuanto se hace en el archipiélago a favor de la enseñanza, sin descuidar la defensa de la vida contra la COVID-19, acotó.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar