All for Joomla The Word of Web Design

Canciller de Cuba destaca carácter solidario de Fidel Castro

2009-fidel.jpg

La Habana, 20 sep (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, evocó hoy en su cuenta de Twitter la solidaridad que caracterizó a lo largo de toda su vida al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, y su afán dirigido a la formación de médicos.


El Canciller de la nación caribeña colocó una de las reflexiones del Comandante en Jefe, publicada en julio de 2011, en referencia a la colaboración médica y el apoyo brindado por la Antilla Mayor a estudiantes de medicina de otros países.

Jamás hemos arrebatado las inteligencias a otros pueblos. En cambio en Cuba se han formado gratuitamente decenas de miles de médicos y otros profesionales de alto nivel para devolverlos a sus propios países, escribió Fidel Castro.


El Contingente médico Henry Reeve, una iniciativa del Comandante en Jefe y ejemplo de solidaridad de la isla caribeña para con el mundo, arribó al aniversario 15 de su fundación.

La disposición y entrega al enfrentar la #COVID19 alrededor del mundo demuestra los valores humanos y profesionales de sus integrantes. Su ejemplo inspira, expresó Rodríguez Parrilla este sábado en Twitter.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar