All for Joomla The Word of Web Design

Analiza Consejo de Defensa de Camagüey indisciplinas ante el rebrote COVID-19 (+Fotos)

 

0917-indisplinas.jpg

Camagüey, 17 sep (ACN) Las reiteradas indisciplinas mantenidas en espacios públicos, principalmente donde se expenden productos de aseo y alimentación, la presencia de coleros, y problemas en algunos Destacamentos de vigilancia, se analizaron en la última reunión del Consejo de Defensa Provincial, en esta ciudad.

Aún es necesario perfeccionar las acciones organizativas para evitar las numerosas aglomeraciones que permanecen fuera de los referidos establecimientos, indicó, Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa Provincial.

Alertó también que además de esa situación hay otras personas violando la restricción de movilidad entre las 10 de la noche y las cinco de la mañana, y otros permanecen merodeando en los alrededores de las tiendas, según refleja en su web la emisora Radio Cadena Agramonte

Además, se debatió acerca de insatisfacciones de las personas que permanecen en los Centros de Aislamiento- en estos momentos con alrededor de mil-, quienes en algunos casos se han dirigido al Consejo de Defensa con diferentes planteamientos.

0917-indisplinas1.jpg

La continua aplicación de las medidas y sanciones legales a quienes no cumplan con las restricciones de movilidad establecida, el correcto uso del nasobuco con carácter obligatorio, y la continuidad del estudio epidemiológico en torno a los pacientes recientemente detectados con la Covid 19, fueron también considerados por los participantes.

En la provincia se realiza la atención a los grupos de riesgo, y se informó se administrará una nueva dosis de Biomodulina T a quienes permanecen en el Centro de Protección Social.

Respecto a la continuidad del curso escolar 2019 – 2020 se especificó que aún no se ha decidido la fecha para su culminación, solamente la agilización de los procesos evaluativos en cada caso.

Comentarios   

0 #1 Rafael 17-09-2020 15:07
debemos protegernos, cuidar a nuestra familia y no andar en las calles innecesariamente
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar