All for Joomla The Word of Web Design

Destaca Díaz-Canel llegada de primer vuelo desde Canadá en estapa pospandemia

 

0904-dc-canada.jpg

La Habana, 4 sep (ACN) El Presidente Miguel Díaz-Canel destacó en Twitter que el destino Jardines del Rey, en la cayería norte de Cuba, está listo para recibir hoy el primer vuelo procedente de Canadá en la etapa pos-COVID-19.

"Listo Jardines del Rey para recibir primer vuelo desde Canadá #SomosCuba", tuiteó el Presidente de la República, y enlazó a su tuit una información publicada este viernes en la portada del diario Granma.

El periódico refiere que el turoperador Air Canada Vacations confirmó el arribo del primer avión de gran porte desde ese país norteamericano, el principal emisor de turistas a Cuba, con veraneantes procedentes de Montreal.

Todo se encuentra listo en ese destino turístico para dar la bienvenida, sostiene el rotativo, y añade que según la fuente, llegará un vuelo a la semana desde Montreal en la etapa inicial y a finales de mes aterrizará otro desde Toronto.

La delegada del Ministerio de Turismo en Ciego de Ávila, Iyolexis Correa, dijo que se encuentran preparados tanto la terminal aeroportuaria como los hoteles que recibirán a los visitantes.

El personal transitó por un arduo proceso de preparación para brindar las mejores atenciones, las instalaciones fueron certificadas con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, y están listas para recibir a los viajeros, aseguró.

Correa explicó que los turistas deberán cumplir con los protocolos establecidos para enfrentar posibles contagios con la COVID-19 en cada una de las áreas, incluidas las extrahoteleras dentro del destino.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar