All for Joomla The Word of Web Design

Chequea la UJC reanudación del curso escolar en Cuba

 

0901-ujc.jpg

La Habana, 1 sep (ACN) Diosvany Acosta, primer secretario del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), destacó hoy en Twitter que los principales dirigentes de la organización chequean la reanudación del curso escolar 2019-2020 en Cuba, y el aporte de la juventud a un hecho de tanta relevancia.

El máximo líder de la UJC se refirió a una videoconferencia en la que dirigentes de esa organización evaluaron el regreso a las aulas este martes para retomar el periodo lectivo, interrumpido en marzo último a causa de la COVID-19.

"En estos momentos, el Buró Nacional de @UJCdeCuba realiza una videoconferencia con las principales dirigentes de la organización en el país para chequear el reinicio del curso escolar en el país y el aporte en él de la juventud. #Cuba @DiazCanelB, @DrRobertoMOjeda, @YoerkySanchez", tuiteó Acosta.

También en otro mensaje publicado en esa red social expresó: No se podría esperar otra cosa de nuestra juventud que no sea: Volver a las aulas con empuje joven, tuit que enlazó con una información del diario Juventud Rebelde.

El primer secretario de la UJC afirmó en otro tuit que los jóvenes siempre estarán comprometidos y prestos a respaldar las tareas, máxime en momentos difíciles como los actuales.

En tiempos de disciplina y responsabilidad, de sacrificio y sentido del deber, siempre se encontrará una juventud comprometida y presta a respaldar las tareas que el momento demanda #SomosCuba #SomosContinuidad @DiazCanelB @DrRobertoMOjeda, expresó.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar