All for Joomla The Word of Web Design

Descontarán un seis por ciento a pagos de factura eléctrica realizados por EnZona

 

0828-enzona.jpg

La Habana, 28 ago (ACN) Durante todo el mes de septiembre se descontará un tres por ciento a los pagos de la factura eléctrica que se realicen a través de la plataforma EnZona, lo que unido a la bonificación del tres por ciento que ofrece la Unión Eléctrica, suma un descuento del seis por ciento.

Los Servicios de Pago Red S.A. (REDSA) han dado a conocer esta información a través de sus redes sociales, a la vez que ha llamado a sumarse a la promoción a todos los usuarios en el país.

“Durante todo el mes de septiembre @redsaCuba le bonificará con un 3% al pagar su factura de electricidad por @ENZONA_BX. Este beneficio es adicional al descuento del 3%. 3 + 3 = 6 %”, dice el mensaje en Twitter.

Disponible en el portal Apklis (https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona) EnZona es una plaforma desarrollada por XETID, disponible para PC y móvil, desde la que pueden realizarse operaciones comerciales y financieras.

Desde esta es muy fácil realizar el pago online de servicios, así como transacciones, regalos, donaciones o consultas, y también se puede acceder a tiendas que se alojen en la plataforma.

Para utilizarla es imprescindible crearse un usuario y registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano, de Crédito y Comercio o Popular de Ahorro.

Comentarios   

0 #1 René 29-08-2020 18:23
Muy buena oferta, debían incluirse otros servicios
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar