Noticia del canal electrónico no encontradaInvalid or Broken rss link.

Restablecen servicio eléctrico poco después del paso de la tormenta tropical Laura

 

2708-servicio-eléctrico.jpg

La Habana, 27 ago (ACN) El 99,58 % de los clientes en Cuba amanecieron hoy con el servicio eléctrico restablecido, tras el paso de la tormenta tropical Laura hace 48 horas y en medio de persistentes y exigentes acciones contra el rebrote en provincias de la pandemia del nuevo coronavirus.

La Unión Eléctrica recupera rápido y bien después del paso del fenómeno hidrometeorológico, expresó el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés @ValdesMenendez, de acuerdo con el sitio oficial del Ministerio de Energía y Minas (MINEM), que publicó sus resultados de su reunión del Consejo Energético Nacional.

Añadió la misma fuente que en este encuentro se analiza el trabajo de los Consejos Energéticos en todos los niveles, y una vez más se insiste en la realización de las auto lecturas diarias en los centros a fin de que las provincias se enmarquen en el plan por ser una necesidad #AhorraAhora.

Gerardo Hernández Nordelo @GHNordelo5, Vicecoordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, es otro de los participantes en el evento y en su intervención reflexionó sobre la importancia de concebir el ahorro “como la oportunidad que tenemos todos los compatriotas de hacer nuestro aporte a la patria. #SomosCuba”.

En su reporte de este miércoles, Lázaro Guerra Hernández, Director técnico de la Unión Eléctrica, informó que el 98,5 por ciento del total de usuarios ya disponían del servicio, en el cual laboraban más de 500 brigadas con el propósito de restablecerlo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar