All for Joomla The Word of Web Design

Vientos fuertes y falta de electricidad en gran parte de La Habana

2408-habana.jpg


La Habana, 24 ago (ACN) Gran parte de esta capital se encuentra a oscuras y hay árboles caídos en las calles como resultado de los vientos asociados a la tormenta tropical Laura.

La lluvia no ha sido intensa y se ha manifestado a intervalos pero el viento ha derribado ramas de árboles y en la estación del Instituto de Meteorología, en Casablanca, se reportó una racha que alcanzó los 105 kilómetros por hora.

Medios locales reportan que se han habilitado para esta contingencia más de 600 centros de protección con capacidad para unas 100 mil personas, fundamentalmente en casas de vecinos.

Aunque no se prevén inundaciones costeras cerca de las nueve de la noche el malecón habanero era golpeado por el oleaje como resultado de las fuertes marejadas.

Los servicios de comunicaciones y de gas manufacturado se mantenían sin interrupciones.

Laura volvió a tocar tierra cubana a las ocho de la noche de este lunes en el municipio de San Cristobal, limítrofe entre las provincias de Pinar del Río y Artemisa.

Expertos pronostican que debe abandonar el país cerca de las 9 y 30 de la noche aunque los vientos fuertes y lluvias intensas se sentirán durante gran parte de la madrugada.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar