All for Joomla The Word of Web Design

Recibe la ACN condición de Escudo y Espada de la Nación (+Fotos y Video)

0-14-acn-vanguardia-nacional-20-1.jpg

La Habana, 14 ago (ACN) El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura entregó hoy a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) la condición de Escudo y Espada de la Nación, lo que la convierte en el primer órgano de prensa del país en obtener tal distinción, que por primera vez se otorga este año.

Nereyda López Labrada, secretaria general de la organización, que agrupa a 90 mil afiliados, al hacer entrega del alto reconocimiento subrayó que se concede a entidades presupuestadas del sector con resultados extraordinarios en su labor.

En la ceremonia, que tuvo lugar esta mañana debajo de una añeja mata de mangos en los jardines de la agencia, los asistentes guardaron la distancia requerida con sus correspondientes nasobucos, medidas preventivas contra contra el nuevo coronavirus causante de la COVID-19, el SARS-CoV-2.

López Labrada, diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), calificó de relevantes los resultados de los indicadores de la ACN en 2019, desde el punto de vista económico, aprovechamiento de la jornada, disciplina, calidad, contabilidad certificada y aportes a la defensa, así como el cumplimiento de su misión como medio de comunicación.

La dirigente sindical atribuyó suma importancia a la labor de las plataformas informativas de la ACN para el enfrentamiento a la actual pandemia en Cuba, que ha tenido un rebrote en los últimos días.

Edda Diz Garcés, directora de la ACN, agradeció la concesión en nombre de los trabajadores de la Oficina Central y de sus corresponsalías en el país, y reiteró que continuarán sus denuncias contra el impacto económico, financiero y comercial del bloqueo de Estados Unidos, y en particular sus campañas mediáticas para tratar de destruir a la Revolución cubana y su obra redentora.

0-14-acn-vanguardia-nacional-20-2.jpg

0-14-acn-vanguardia-nacional-20-3.jpg

0-14-acn-vanguardia-nacional-20-4.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar