All for Joomla The Word of Web Design

Resalta canciller cubano protagonismo de los jóvenes en la lucha contra la COVID-19

 1208-JOVENES.jpg

La Habana, 12 ago (ACN) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, resaltó hoy el papel de los jóvenes y su protagonismo en la lucha contra la COVID-19, a propósito de celebrarse este 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud.

Allí donde fue necesaria la solidaridad de Cuba han estado nuestros jóvenes, afirmó Rodríguez Parrilla en su cuenta de Twitter.

En su tuit, el canciller escribió que la juventud, protagonista en la lucha contra la actual pandemia, representa a una generación orgullosa de su historia, comprometida con el presente y futuro de la nación.

"Allí donde fue necesaria la solidaridad de #Cuba han estado nuestros jóvenes. Protagonistas en la lucha contra la #COVID19 representan a una generación orgullosa de su historia, comprometida con el presente y futuro de la nación.#DíaInternacionalDeLaJuventud", tuiteó.

También en esa red social José Ángel Portal Miranda, ministro cubano de Salud Pública, expresó su reconocimiento a los jóvenes en Cuba, sobre todo a los que desempeñan un rol fundamental en el combate a la pandemia, quienes han demostrado ser fieles al ideario de Fidel Castro.

"Nuestro reconocimiento a los jóvenes cubanos, en especial a aquellos que han desempeñado un papel fundamental en la lucha contra la #COVID19. Ustedes han demostrado ser fieles a la convicción de #Fidel: "... sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas", manifestó Portal Miranda.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar