All for Joomla The Word of Web Design

Reciben transportistas de Las Tunas Bandera de Proeza Laboral (+Fotos)

 

0806-proeza-laboral.jpg

Las Tunas, 6 ago (ACN) Por los resultados relevantes y el alto sentido humano mostrado durante el enfrentamiento a la COVID-19, la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales de Las Tunas recibió hoy la Bandera de Proeza Laboral.

Luis Enrique Arias Peña, delegado provincial de la entidad, dijo a la Agencia Cubana de Noticias durante el encuentro que la distinción es el reflejo de la entrega y del trabajo desarrollado por los colectivos que dirige, en un período que fue un reto para todos por su complejidad.

Explicó que los últimos meses implicaron un cambio en el objeto social del sector pues ellos son mayormente transportistas públicos, y en ese período sus esfuerzos se concentraron en la parte estatal, al ser responsables del movimiento de quienes se mantuvieron en sus puestos laborales.

Fue el área de la salud la que más demandó sus servicios, junto a los centros de aislamiento, aunque aclaró que también participaron en otras misiones encomendadas por el Consejo de Defensa Provincial, sin incidencias negativas.

0806-proeza-laboral1.jpg

Arias Peña resaltó la disposición y la entrega de los trabajadores, incluso muchos que pasaban los 65 años de edad y con enfermedades de base que suponían riesgo, dieron su paso al frente, porque todos se sentían identificados con la situación que atravesaba el país y querían colaborar, pero se les explicó que quedarse en sus casas era la mejor ayuda.

Sobre el paulatino regreso a la normalidad, el delegado Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales en Las Tunas explicó las principales carencias del sector, que en el territorio se refleja en más de 60 ómnibus fuera del servicio por falta de neumáticos, baterías y otras piezas.

Enfrentar así la etapa veraniega es un gran reto, enfatizó, pero hemos reorganizado los recursos para lograr un mayor rendimiento, y la muestra es que todas las rutas están abiertas, con algunas limitaciones, pero nuestros ómnibus llegan a las diversas comunidades de la provincia.

0806-proeza-laboral2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar